¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE?
Pero estas palabras estan cerca:
Rep. Dominicana
Dic  
5
 2007
Lo que sienten los hombres cuando el bonito trasero no coinside con la espantosa cara que se dio vuelta.
- Yo que me estaba ilucionando con el cuerpazo que estava viendo de espaldas, cuando le vi la cara me mato todos los sueños, parecia una bruja.
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Expresion usada cuando se deja a alguien esperando por algo que esa persona estaba necesitando o deseaba.
Cuando se olvidan de ti durante la reparticion de algo y tu te quedas - Y yo?, en otras palabras te dejaron Jalando Aire.
Rep. Dominicana
Venezuela
Cadena de televisión venezolana, clausurada en el año 2007, cuando el Presidente Hugo Chavez no le quiso renovar contrato.
"Todos lloramos cuando RCTV cerró"
"La cantidad de artistas desempleados con RCTV era impresionante"
Venezuela
Venezuela
Se le llama así a la harina de maíz, aunque es la marca de harina de maíz más reconocida en el país.
Hay que comprar harina pan para las arepas. / Quiero comer bollitos de harina de maíz
Venezuela
Panamá
Es una forma de llamar a las personas de etnia negra en Panamá. Esta alternativa se usa mucho para evitar la palabra "negro" o "negra", ya que este término tiene una historia de discriminación o de ser usado de forma despectiva.
"¿Ese moreno tan lindo es tu hijo?" | "Las mujeres morenas son las más hermosas"
Panamá
Panamá
Ya que se pronuncia "Geitored", el término se presta para hacer referencia a los hombres y mujeres homosexuales (gay).
A: "Ay, ese man como que me huele a gatorade, loco"
B: "¿Sí o qué? Camina como guial"
Panamá
Argentina
Hombre joven muy poco diestro, tonto y muy desubicado que se siente como estrella de reggeaton capaz de seducir a cualquier mujer usando piropos los obsenos apropiados para cada mujer. Suele reaccionar como machista cobarde cuando se siente rechazado. Suele dedicar canciones de reggeaton a las mujeres que le gustan por amor o por dinero como un gigoló. Pude decírsele a un holgazán sin empleo, ni muy instruido disfrazado de cheto, a un cheto inexperto por mantenido. Pude usarlo una mujer para insultar o molestar a un hombre; o para darle un concejo acerca de como agradar a una femina.
Hola hermosa!! Que lindo safari que tenes ahí abajo. Quiero hacer una asquerocería.
Si ella le dice que va a llmar a la policia el se acobárda y huye pero cree que gusto su picardía.
Una mujer le dice a un hombre que no le intereza: Salí de acá panticito. Una persona le aconceja a un joven: No te hagas el panticito o ella te hecha.
Argentina